Antonio, Dani, Jota y Pepe son Arde Bogotá. La banda de rock cartagenera reivindica los claroscuros de su generación mediante guitarras con cierto toque de shoegaze, distorsión, bajos coloridos y ritmos contundentes que hablan del amor, la juventud, y el futuro. Su nuevo álbum, La noche, recibió una nominación en los Premios Odeón 2021 como grupo revelación rock.

Terraza Muralla El Batel

24 julio - 20.00 horas 

VERDE PRATO

VERDE PRATO

Verde Prato es el proyecto de Ana Arsuaga, artista que deslumbra con igual soltura en la música y la pintura. Sus canciones, como sus cuadros, cuentan historias y beben del folclore vasco. Canta en euskera, castellano y ruso, como en To ostatnia niedziela, un tango de origen polaco que aparecía en las películas Quemado por el sol yTrois couleurs: Blanc.

Real Club de Regatas

24 julio - 13.00 horas 

RIGOBERTA BANDINI

RIGOBERTA BANDINI

Rigoberta Bandini en realidad se llama Paula Ribó y antes de cantante fue actriz, escritora y directora. Es una cantante fabulosamente heterodoxa, capaz de hacer bellísimas versiones o de lanzar temas cargados de humor, como Perra, una canción reivindicativa y feminista. Su música es un soplo de aire fresco, difícil de clasificar en la música española.

Patio del antiguo CIM

24 julio - 21.30 horas 

FUEL FANDANGO

FUEL FANDANGO

Fuel Fandango es un dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita. Su fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia, que van del house al electroclash o la funkadelia, se han convertido en su sello. 

Auditorio 'Paco Martín'

24 julio - 23.00 horas