La XVI edición del festival Bside, en Molina de Segura, ya está en marcha. El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, el director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante (patrocinador principal), Yayo Delgado, y el director del festival, Toni Peña, presentaron ayer en el Centro Párraga el cartel de otro evento que vuelve después de los momentos más críticos de la pandemia. 

Cartel

Así, el Bside 2021, que se celebrará en Molina del 2 al 5 de septiembre, contará con un cartel formado por los madrileños Sidecars, que presentarán nuevo disco, los referentes de la música fronteriza Depedro, el murciano Muerdo, «la joven cantante que ha roto barreras y estigmas» Natalia Lacunza, La la love you, Carlos Vudú & el clan Jukebox, Suu, Kingdom, Wave, Las Wonder, Ruto Neón y el dj Don Fluor.

La cita molinense, una de las clásicas a la vuelta del verano, volverá a la acción, «con -explican desde la organización- importantes exponentes de la música nacional abarcando en variedad de estilos y distribuyendo el público en diferentes jornadas garantizando así la seguridad del mismo». Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 12h del lunes 5 de julio, en la web oficial del Festival: www.b-sidefestival.com.