El ciclo ‘Erótica 2021’ vuelve a la actividad. Será del 2 al 29 de julio en Bullas, y contará con un recital erótico, exposiciones, concursos, una charla-coloquio sobre la autoestima y sexualidad y un taller de cocina afrodisiaca.

El recital erótico este año se celebrará en el Anfiteatro de La Rafa a las 21 horas del viernes 2 de julio. Estará presentado por Fernando Ripoll y contará con una cata de vinos, y buenas dosis de literatura y humor. Las entradas se reservan en el Informajoven. El 15 de julio se inaugura, a las 19:30 horas, la exposición de pintura erótica y se entregan los premios del concurso. Acto seguido, se celebra una charla coloquio sobre autoestima, relaciones y sexualidad a cargo de Isabel Guerrero, educadora social y sexóloga. Será en el auditorio de la Casa de Cultura.

También habrá un concurso sobre ilustración erótica. La inauguración de la exposición con las obras que se presenten y la entrega de premios se celebra el 22 de julio a las 19:30 horas. Media hora más tarde comenzará el taller de cocina afrodisíaca ‘La cocina del deseo’. En el mismo se elaborarán recetas propuestas por Delia Torrano, que será la encargada de impartir el taller en el Centro Social de La Cruz.

El 29 de julio se presentarán las composiciones musicales de otro de los concursos en la radio municipal. Además, cada jueves de julio se hará una publicación de una frase erótica en el perfil de Facebook del Informajoven y La Onda de Bullas hará una programación especial con motivo del ciclo.