La compañía murciana La Murga Teatro presenta mañana en Molina su espectáculo infantil Magicus. Será en el Villa y a partir de las 19.00 horas, con entradas a 6 si se quiere disfrutar de la obra presencialmente, ya que todavía sigue vigente la ‘butaca virtual’, según la cual los espectáculos del teatro pueden seguirse desde casa vía streaming a mitad de precio.

En Magicus, La Murga Teatro cuenta la historia de Pica y Plas, dos clowns que intentan llevar a cabo un espectáculo de magia con la ayuda de los niños asistentes. Los cartageneros Pedro Alejandro Villalba y Raquel Torres son los encargados de dar vida a la pareja protagonista bajo las indicaciones de Alfredo Ávila, a su vez, responsable del texto. Y, como el lector podrá imaginar, no será fácil para estos payasos alcanzar su propósito..., bailando sobre la delgada línea que separa el fracaso y el éxito. La obra tiene una duración de 55 minutos y está recomendada para niños de 4 a 10 años.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse a través de Internet, en el espacio del Teatro Villa dentro de la plataforma Bacantix, así como en la taquilla del teatro, pero solo desde las cinco de la tarde del domingo y hasta el comienzo del show.