El cantautor gallego Andrés Suarez actuará esta tarde en el Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia dentro de su gira 2021; un concierto que, al cierre de esta edición, estaba a punto de colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en la taquilla de este espacio del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región.

Y no es para menos, ya que se trata de uno de los artistas que más han crecido en nuestro país durante los últimos años. En poco más de una década, Suárez ha pasado de tocar en bares de su Ferrol natal o en los pasillos del Metro de Madrid, para acabar llenando grandes recintos y ofrecer conciertos multitudinarios con llenos absolutos por toda España.

En 2021 ha comenzado una gira que le llevará por toda la geografía nacional pasando por auditorios, festivales o plazas de toros, recalando este viernes en Murcia para ofrecer en el Auditorio Regional una actuación en la que presenta su disco homónimo, el octavo de su carrera y que publicó días después de concluir el confinamiento por el coronavirus.

El concierto del cantautor y escritor gallego tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la Sala Narciso Yepes del Villegas. La información las entradas a la venta se pueden consultar en la web del Auditorio y Centro de Congresos (www.auditoriomurcia.org) o en la taquilla, donde se pueden adquirir localidades al precio de 22, 27 y 32 euros, según ubicación.

¿Cuándo? Hoy, 20.00 horas

¿Dónde? Auditorio Víctor Villegas, Murcia

¿Precio? 22/27/32 euros