Seis cuerpos sobre el escenario suben, bajan, bailan..., pero, sobretodo, ¡saltan! Así es Todo encaja, de la compañía murciana UpArte, un espectáculo vivo que mantiene la técnica acrobática de alto nivel pero donde los artistas también muestran su lado más humano con pequeños toques de humor. Unas cuantas cajas «y nada que contar» para el que el público que mañana se acerque al Teatro Bernal de El Palmar pueda desconectar durante 50 minutos gracias a la magia del circo.

Todo encaja es una obra fresca, visual, donde sus seis componentes contagian al espectador con la alegría de su música y de emociones más intensas mediante saltos de banquina, vuelos y torres humanas..., dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia. Una muestra de superación y confianza, de entusiasmo, y con una gran capacidad para contagiar al patio de butacas gracias a un ritmo frenético.

Este espectáculo, inicialmente preparado para ser representado en la calle, cuenta con Guimelh Amaro, Jesús Fuentes, Oscar Vilas, Gisela Segatti, Rubén Martínez y Anjara Moreno como protagonistas.

¿Cuándo? Mañana, 19.30 horas

¿Dónde? Teatro Bernal, El Palmar (Murcia)

¿Precio?  6/8 euros