La obra teatral Perfectos desconocidos se pondrá en escena este sábado, 15 de mayo, a las 19.30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Se trata de una comedia «original y sorprendente» –según declaran desde el la Concejalía de Cultura, responsables de su programación– que está protagonizada por Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi; juntos, interpretan a un grupo de amigos que tendrá una cena un tanto peculiar.

La obra se basa, precisamente, en la historia común de los siete protagonistas, amigos de toda la vida que tienen algo que contarse. Sin embargo, la monótona normalidad de la cena se romperá cuando decidan poner una norma: leer en voz alta todos los mensajes que reciban durante la velada y contestar con el altavoz a todas las llamadas que entren en sus teléfonos. ¿Qué secretos ocultos se desvelarán de este grupo de amigos?

La función habla sobre lo hiperconectados que estamos actualmente y de la incomunicación que existe en realidad entre nosotros; entre los que tenemos más cerca o más nos importan, como nuestra pareja o nuestros mejores amigos. Perfectos desconocidos fue llevada al cine en nuestro país por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017. Ahora llega Cartagena en su versión teatral dirigida por Daniel Gúzman.

Los interesados en acudir a la función podrán comprar las entradas en la web del Nuevo Teatro Circo y en la taquilla del teatro a un precio de 20 o 22 euros, dependiendo de la ubicación.