El cantautor colombiano Camilo actuará en Murcia este verano verano con su Mis Manos Tour, una gira que tiene ya once fechas confirmadas, además de la del 7 de julio en el estadio Enrique Roca y cuyas entradas se pusieron este viernes en Murcia. Y se han agotado en horas, según anunció la organización, Las Noches del Malecón. Así, Camilo llenará el aforo establecido en su concierto en Murcia.

El músico no pudo resistirse hace unos días a publicar en sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram algunos detalles del tour, que también pasará por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay entre febrero y marzo del próximo año. Pero antes, Camilo presentará sus canciones en nuestro país por primera vez este verano, comenzando por Murcia dentro del ciclo Las Noches del Malecón, y siguiendo por Valencia (8 de julio), Cádiz (10 y 11 de julio), Galicia (15 de julio), Marbella (17 de julio), Madrid (5 de septiembre), Barcelona (8 de septiembre), Granada (15 de septiembre), Sevilla (16 de septiembre) y Avilés (18 de septiembre).

Camilo, que saltó a la fama en 2007 tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país, ha lanzado este mismo año su segundo trabajo de estudio, Mis Manos, del que forman parte éxitos como Vida de ricoBebéRopa cara y Machu Picchu.

Entradas, solo en canales oficiales y anunciados por la organización

Las Noches del Malecón, el ciclo cultural que llenará de música y humor el escenario de Murcia Río, ha pedido a sus seguidores que solo compren entradas a través de los puntos de venta oficial que figuran en su página web (www.lasnochesdelmalecon.com). En concreto, la organización ha informado de que las entradas adquiridas en la plataforma Viagogo no serán válidas para acceder al recinto.

También ha advertido de la aparición de varias cuentas de Instagram en las que, haciéndose pasar por el festival y con la excusa de sortear entradas para los conciertos, sus responsables solicitan datos bancarios a los usuarios haciéndoles creer que son los ganadores del premio. La única cuenta oficial del ciclo es @lasnochesdelmalecon.