Mow Managements, GTS y las empresas promotoras de #LaGira de Alejandro Sanz por España -que tenía previsto hacer parada en Murcia los días 20 y 21 de julio- han anunciado este jueves el aplazamiento del tour hasta 2022. Así, los conciertos del madrileño en el coso de La Condomina tendrán lugar finalmente los días 22 y 23 de julio el próximo año.

"A pesar de los numerosos esfuerzos y de las diferentes propuestas barajadas hasta el último momento con el objetivo de poder cumplir con las fechas de #LaGira en España en 2021, en último término ninguna de las soluciones ha sido viable como consecuencia de las actuales restricciones vigentes en la normativa para espectáculos", señalan los organizadores en un comunicado.

#LaGira, antes de que la situación de emergencia mundial obligara a posponer las fechas en 2020, ya había sumado innumerables sold outs a su paso por España, EE UU, México , Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay. "Un enorme espectáculo concebido para grandes recintos y con un elevado número de entradas vendidas que, lamentablemente, las actuales restricciones, no permiten llevarlo tal y como fue creado", insisten las mismas fuentes.

El propio artista ha querido explicarle a los fans la situación: "Llevamos un año aguantando. La realidad es que compartimos un sentimiento de paciencia infinita y esta espera se está haciendo demasiado larga, tanto para vosotros como para mí. Las ganas de vernos aumentan por minuto y por eso, os quiero dar las gracias por aguantar un año más, para poder disfrutarnos con esa libertad que nos merecemos. Entonces sabremos que la espera ha merecido la pena. Volveremos a los escenarios y allí nos anclaremos ¡Nos vemos muy pronto!".

Entradas

En este sentidos, las promotoras han anunciado que las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales para los conciertos de 2021 serán igualmente válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Cualquier otra gestión relacionada con las entradas, incluida su devolución, deberá hacerse a partir de hoy, 13 de mayo, y hasta el 28 de este mes a las 23.59 horas, a través del mismo canal donde fueron compradas.