El Sunsetland Festival ha anunciado el aplazamiento de su segunda edición, programada originalmente para 2020 y que había fijado en el 2 de julio de 2021 su regreso. Finalmente habrá que esperar hasta el 1 de julio del próximo año, fecha en la que el festival regresará al Estadio Enrique Roca de Murcia. Daddy Yankee seguirá encabezando esta segunda edición que desvelará al resto de artistas del cartel a lo largo de los próximos meses.

En cualquier caso, la organización no ha querido quedarse de brazos cruzados y este verano ofrecerá a sus seguidores un ciclo de conciertos en formato reducido (con el público sentado, con mascarilla y distancias de seguridad): el Sunsetland Live Music, que tendrá lugar en el campo del Real Murcia durante dos fines de semana del 2 y 3 de julio y del 9 y 10 de ese mismo mes. Y, como es habitual, seguirán apostando por la música urbana y artistas de referencia de, eso sí, dentro de nuestras fronteras nacionales. Es el caso de Omar Montes, Bad Gyal, Morad, Aron Piper, RVFV, Funzo & Baby Loud, Lennis Rodríguez, Camin y Yago Roche, aunque todavía faltan más artistas por anunciar.

De momento, ese primer fin de semana (del 2 y 3 de julio) contará con un programa liderado por Omar Montes, uno de los artistas más escuchados de nuestro país. El madrileño estará escoltado por Morad, RVFV, Camin y Funzo & Baby Loud. Mientras que para el cartel del 9 y 10 de julio, las actuaciones estarán capitaneadas por la catalana Bad Gyal, acompañada de Aron Piper, Lennis Rodríguez y Yago Roche.

Entradas

Las entradas para cada fin de semana (no habrá tickets para conciertos por separado) tendrán un precio de 40 euros y darán acceso a todos los conciertos previstos para esos dos días. En los próximos días se pondrán a la venta en www.sunstlandfestival.com

No obstante, quienes ya disponen de una entrada para Sunset Festival y decidan conservarla para la edición 2022, tendrán la oportunidad de adquirir, en exclusiva y durante 48 horas, un "pack de venta exclusivo" para el nuevo ciclo que tendrá lugar este verano. Pero, si alguno prefiere que se le reembolse el dinero del festival, el periodo para la solicitud de devolución de las entradas se abrirá el próximo día 3 de julio y finalizará el 16 de julio, ambos incluidos.