Afincada en España, aunque nacida en Venezuela, es aquí donde ha forjado una carrera en solitario resonando a Bambikina, Ella Baila Sola, Julieta Venegas... Y se revela versátil con la guitarra acústica. Desde que se instaló en España ha publicado tres discos con Warner Music Spain, y ha llegado a ser nominada a los Grammy Latinos a mejor videoclip. Canciones como Supermujer, Con solo una mirada, Me enamoré o Rara son ya habituales en la programación de las principales radiofórmulas.

Gran parte del éxito de Georgina se debe a su cercanía con el público. Con más de 100.000 seguidores en redes sociales, más de 12 millones de visitas en Yotube y 8 millones en Spotify, no es de extrañar que Georgina sea una de las artistas más queridas y respetadas de nuestro panorama musical, lo que la ha convertido en la voz perfecta para apoyar a grandes artistas con los que ha colaborado, como Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistados, Taxi, El Sueño de Morfeo...

Bienvenido a mi habitación, grabado y mezclado en Murcia por Alberto Belando en AMA Estudios, entró directo en el nº 12 de lista de ventas. Recupera 6 de los grandes éxitos de Georgina que vuelven a desnudarse para cubrirse con este nuevo sonido. La obra se completó con 7 nuevas canciones que terminan de aproximar al universo personal de la artista, a lo más intima de su vida, sus sentimientos y emociones. Cuenta además con tres colaboraciones de lujo: Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. En este concierto tendrá como invitado especial a Diego Martín.

Georgina llega al Batel con Infinitamente, una canción que supone un paso adelante hacia su próximo álbum, con Juan Ewan como productor, ex componente de El Sueño de Morfeo. Habla de un amor sin límite ante el que se está rendido para siempre. El nuevo sencillo de la cantante venezolana es un medio tiempo que conjuga la delicadeza y dulzura de su voz con una cálida melodía que seduce desde los primeros acordes. Un abrazo en forma de canción.

¿Cuándo? Viernes, 20.00 horas

¿Dónde? Terraza de El Batel, Cartagena

¿Precio? 15 euros