El cantante y poeta Marwan ha aplazado al 12 de junio el concierto que tenía previsto protagonizar este viernes en el auditorio regional Víctor Villegas de Murcia, y que ha pospuesto debido a que se ha ampliado el periodo de reposo impuesto al artista por prescripción médica tras sufrir un traumatismo torácico con fractura.

Fuentes de la organización han señalado que las entradas ya adquiridas en taquilla o a través de Internet serán válidas para la nueva fecha.

No obstante, los propietarios de un tique que deseen la devolución del importe de las mismas deberán solicitarlo expresamente, por escrito, durante las próximas dos semanas en la dirección de correo electrónico taquilla@auditoriomurcia.org dejando constancia del localizador o de la zona, fila y butaca de las localidades.

Marwan, una de las principales voces de la canción de autor de España y Latinoamérica y autor de poemarios que venden miles de copias, tenía previsto presentar sobre el escenario del auditorio murciano el disco "El viejo boxeador", en el que vuelve a la esencia contando historias muy diversas que pivotan alrededor de la existencia del ser humano y el mundo.

Con más de dos décadas componiendo para sus propios discos o para artistas como Dani Fernández, Lorena Gómez, Natalia Lacunza o Miki Núñez, el artista ha acrecentado aún más su popularidad por realizar junto al ganador de dos Óscar, Gustavo Santaolalla, la 'Nana de Urraca', una de las canciones de la serie 'El Cid' protagonizada por Jaime Lorente.

Además, a lo largo de su andadura comparte canciones en sus grabaciones con artistas del nivel de Leonel García, Jorge Drexler, Rozalén Ismael Serrano, Nach, Iván Ferreiro, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Conchita, Rayden, Zpu, Luis Ramiro o Funambulista, entre otros.

También ha realizado actuaciones internacionales por México, Argentina, Chile, Uruguay, Palestina, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Francia, Grecia, Rusia, República Dominicana y Bélgica.