Desde la proyección de diapositivas en conciertos creadas de forma artesanal, hasta piezas audiovisuales realizadas en directo mediante la manipulación de software, el trabajo de Susan Drone ha ido adaptándose a las vanguardias sin renunciar a las técnicas más tradicionales. En ‘Creando Despacio’, la disciplina artesanal del proyecto ‘Murcia Inspira’ de Cervezas Alhambra, la artista hará esta tarde un repaso por sus más de 20 años de carrera, en los que ha conseguido aunar procesos de producción electrónicos con sonidos de instrumentos de fabricación casera.

El encuentro, moderado por Claudio Aldaz, tendrá lugar a las 19.00 horas en Los Ventanales. Las entradas tienen un precio de 3 euros y el importe recaudado irá destinado al local, una iniciativa con la que la marca pretende apoyar a los establecimientos hosteleros locales. Están a la venta en la web www.murciainspira.es.

En el imaginario creativo de Susana López (Susan Drone) la producción se fusiona con otras disciplinas como la música, las instalaciones, el videoarte o el diseño gráfico. Durante su carrera ha publicado seis discos en solitario y ha colaborado en recopilatorios con importantes artistas como Michael Esposito o Simon Whetham.