La Consejería de Educación y Cultura ha programado en el Villegas, en la semana en la que se celebra el Día Internacional de la Danza, a la joven compañía Metamorphosis Dance, formada por Igor Bacovich y la Premio Nacional de Danza 2020 en la categoría de interpretación, Iratxe Ansa. Ambos presentarán esta tarde en el Auditorio Regional su espectáculo Al desnudo.

Cabe destacar que este espectáculo es el único español seleccionado para la XV Bienal de la Danza Contemporánea de Venecia, lo que da buena muestra del nivel de la propuesta. Y es que Al desnudo une la investigación en la fisicalidad y la precisión de movimiento en los cuerpos, y muestra la búsqueda emocional y formal que viene caracterizando el lenguaje de esta compañía.

El espectador encontrará así un dueto intenso, que avanza de manera muy progresiva, siempre en complicidad con la iluminación de Danilo Moroni, que se convierte en tercer protagonista de este espectáculo. Una propuesta diferente que se complementa con las otras incluidas en ‘danzAuditorio’, como la de la compañía de Antonio Najarro, la de Jesús Carmona o el trabajo de Lucía Lacarra con Matthew Golding que pudo disfrutarse en ese mismo escenario hace apenas unos días.

El espectáculo comenzará a las 19.00 horas y las entradas se pueden adquirir a 18 y 23 euros en la web www.auditoriomurcia.org.