Murcia On sigue sumando nombres al cartel de su segunda edición. En concreto, el ciclo de conciertos de Ibolele Producciones en la Plaza de Toros contará este próximo verano con las actuaciones de Taburete -que hace apenas unos días presentaban su último disco, La broma infinita, en el Auditorio Víctor Villegas- y de una de las artistas del momento dentro del panorama internacional, la argentina Nathy Peluso.

Figura clave de la vanguardia musical latinoamericana, Peluso acaba de presentar su nuevo álbum, Calambre, un disco que incluye canciones como Delito, Sana sana, Business Woman o Puro Veneno, que se han convertido en himnos para una generación. La argentina actuará en Murcia el 27 de julio, y las entradas para el concierto (con aforo reducido) ya están a la venta en www.iboleleproducciones.com a entre 27 y 35 euros.

Por su parte, Taburete, que regresarán a Murcia el 3 de agosto, subirán de nuevo al escenario las canciones de La broma infinita, pero esta vez en un espacio abierto y tras unas cuantas semanas más de rodaje con su más reciente repertorio. Ahora, seguro que no faltan en el directo algunos de sus viejos éxitos. En esta ocasión, las entradas, también disponibles ya en la página web de la promotora, cuestan entre 25 y 60 euros según ubicación.