Alhambra sigue apostando por la música y, en esta ocasión, el proyecto cultural de la cervecera ha organizado tres conciertos en streaming para las próximas semanas; actuaciones de artistas «que destacan por su dedicación, el cuidado por el detalle y la autenticidad», señalan. En concreto, hablamos del molinense Muerdo, del dúo formado por Chano Domínguez & Antonio Lizana, y de Marlango, la banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo.

El murciano será el encargado de inaugurar esta nueva edición de ‘Momentos Alhambra’ el domingo 18 de abril. Los espectadores podrán disfrutar de su último trabajo como Muerdo, La sangre del mundo, una mezcla de ritmos mediterráneos, andinos y tropicales con sintetizadores, samplers, programaciones y loops. El jueves 29 de abril será el turno del pianista Chano Domínguez y de su compatriota, el saxofonista Antonio Lizana, que compartirán con sus seguidores, a través de las pantallas, su repertorio único de jazz y flamenco. Por último, el grupo pop Marlango entrará en escenar el 30 de mayo.

Los conciertos se emitirán a las 19.00 horas y ya es posible adquirir las entradas (a 5 euros) a través de la web de Escenario Virtual.