El Circuito Profesional de las Artes Escénicas y la música de la Región de Murcia cuenta este mes de abril con 38 actuaciones programadas en 15 municipios.

Ocho actuaciones serán en la red de teatros y auditorios de Murcia. Se podrán ver Torres, de Teatro de la Entrega, el día 15 de abril en el Teatro Circo; Circunstancias, de Del Molino Producciones, el 17 en el Auditorio de Algezares; Enkidu Teatro con Odisea (mínima) estará el día 23 en el Auditorio de Beniaján; y al día siguiente, Monís Producciones con Blancanieves, el musical, en el Auditorio de Cabezo de Torres. En el Auditorio de Guadalupe se ha programado el 18 a Vita Brevis Producciones con El reino del revés y el 23 Teatro de la Entrega con Enrique IV; el 16 en el Auditorio de La Alberca estará Doble K Teatro con Despedida de casada; y el 25, La Murga Teatro pone en escena Caperucita Roja, la versión más loca, en el Teatro Bernal.

El Teatro Guerra de Lorca tendrá seis actuaciones, entre las que destaca un concierto de M-Clan el día 17. Santomera inicia su participación en el circuito con tres funciones, entre ellas, Tulugak, un cuento inuit, de Los Claveles Teatro. También se estrena el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla, que programa a Doble K Teatro y su versión de Yerma el sábado 18 de abril. Cartagena ofrecerá en el Luzzy a Teatro Silfo con La luna en el jardín, el 23 de abril; el CAES de Torre Pacheco con La Aye Cía y su obra Equipo locomoción, el 17 de abril; y el 25, Uparte con Áureo. El Teatro Vico de Jumilla contará con Teatro Kamikaze y Matar cansa, el 17 de abril; el 24 Ganso y Cía con Babo Royal; y al día siguiente, Ribalta Producciones con Fabulosas travesuras.

Abarán, Cieza y Águilas también contarán con actuaciones, entre las que destacan Teatro de la Entrega y su Cómo ser un buen Quijote, el 25 de abril en el Cervantes de Abarán, Los anunciantes (de La Entrega) el 25 en el Capitol de Cieza y Tic Tac Poe, de La Murga, el 9 en el Infanta Elena de Águilas.