Poco a poco, los dos grandes ciclos de conciertos previstos para el próximo verano en la capital del Segura, Las Noches del Malecón y Murcia On, van completando sus respectivos carteles. Y con nombres de primer nivel dentro del panorama nacional. Sin ir más lejos, la última en unirse a la programación del festival de Ibolele Producciones es la albaceteña Rozalén, que esta semana anunciaba por fin las primeras fechas del tour de presentación de su último disco y, hace unos minutos, Murcia On confirmaba en sus redes tanto la fecha como el lugar de su actuación.

La popular cantautora manchega -a la que unen a Murcia fuertes vínculos forjados durante su etapa universitaria- estará el 2 de julio en la Plaza de Toros de la Condomina dentro de la gira El árbol y el bosque. Las entradas ya están a la venta a entre 32 y 40 euros en www.iboleleproducciones.com, igual que las de Amaral (12 de junio), La Oreja de van Gogh (26 de junio), Miss Caffeina (19 de junio) y los humoristas Álex Clavero (20 de junio) y Jandro (13 de junio).

Pero Ibolele también ha confirmado este jueves otro concierto: el de los Hombres G. La banda de David Summers se mantiene fiel a su cita casi anual con Murcia y estará en la Plaza de Toros el día 11 de junio. Igual que con el resto de sus compañeros de cartel, las entradas para ver a la banda madrileña ya están a la venta en la página web de la promotora tanto por localidades individuales, como de dos y grupos de cuatro personas.