La compañía escénica Puntocero presenta el espectáculo circense Y ahora qué? esta tarde, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. «Una casa construida con 910 metros de cuerda, tres artistas de circo y una pintora de más de 60 años. El ritmo frenético actual, el deseo de ser madre, el qué dirán o el miedo a envejecer son las situaciones con las que cuatro mujeres lidiarán a través del teatro físico y la técnica circense», así definen desde la compañía un espectáculo repleto de «humor surrealista, un toque poético y esperanzador, un trapecio, pintura en directo e impresionantes coreografías en una fachada de finas cuerdas de algodón serán los ingredientes de esta emocionante pieza» o, como declama una de las protagonistas: «Ahora que tengo que tomar una decisión vital / Ahora que mi cuerpo no es el de antes / Ahora que me gusta lo que soy / Ahora que comprendo que mi debilidad es también mi fuerza».

El precio de la entrada es de 10 euros. Además, y debido a las condiciones que determina la pandemia, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la ‘Butaca Virtual’, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio).

Combinación de lenguajes

Puntocero es una compañía que combina de forma original el teatro, el circo y la magia. La compañía fue formada en Gran Bretaña por los madrileños Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz. Desde su formación han creado cuatro espectáculos con los que han girado internacionalmente, obteniendo numerosos galardones, incluyendo un Gran Premio Mundial de Magia en el FISM 2018. Asimismo, la compañía ha colaborado con prestigiosas compañías internacionales como, DV8 Physical Theatre o Nofitstate Circus.