La editorial murciana La Fea Burguesía sigue apostando por la literatura y la juventud incorporando a su catálogo la primera novela del polifacético Aarön Sáez, teclista de Varry Brava. La obra se titula Videoclub, e incluye una edición «tan original como su temática», ya que incorpora una funda especial para los primeros cien pedidos que se realicen a través de www.lafeaburguesia.es.

A través de la «loca idea» de montar un videoclub en pleno siglo XXI, Aarön Sáez dibuja en su primera referencia literaria un fresco rico y controvertido de personajes de la nueva generación perdida. Nacidos a mitad de los ochenta, todavía nostálgicos de una infancia analógica que ya no volverá, y temerosos de un futuro digital intangible y borroso, los personajes de esta novela buscan entre sus fuertes raíces y su desbordante imaginación un sitio donde sentirse al fin cómodos. «A través de unos diálogos hilarantes y dinámicos, el autor va desgranando la añoranza de una juventud pasada entre cintas de VHS en tiempos modernos», apuntan desde la editorial.

Aarön Sáez (Orihuela, 1984), músico y compositor desde temprana edad, editó tres discos en solitario antes de crear junto a otros compañeros bandas como Varry Brava, Piyama y Dúo Orquesta Regalizes. Reparte además su tiempo entre composiciones para otros artistas, la presentación de un podcast musical (Bananas en Piyama) y la realización de artículos para distintas publicaciones. Después de ganar múltiples concursos literarios en su juventud, vuelve a dedicar ahora mayor tiempo a la escritura, de la que sale esta primera novela terminada en 2020.