La red de Auditorios Municipales de Murcia acogerá por tercer año consecutivo el Festival Enclave Mujer, que ofrecerá durante la última semana de febrero siete espectáculos sobre la igualdad de género con la narración oral como temática común.

El III Festival Enclave Mujer contará con seis narradoras que pondrán sobre los escenarios de los Auditorios Municipales siete espectáculos, todos con entrada gratuita con invitación y con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad del público. Cinco de estas funciones están destinadas al público adulto y dos al infantil. Debido a la actual situación sanitaria, todas las representaciones comenzarán a las 18 horas, excepto la que tendrá lugar el domingo 28 de febrero, que empezará a mediodía.

Programa

El ciclo comenzará el miércoles, en el Auditorio de Algezares, con la propuesta de Nora Pellicer, Con nombre de mujer. En femenino profundo. Un día después, Begoña Iriarte y Terranova Teatro presentarán en La Alberca Las hermanas Urruti. El viernes será el turno de Pepa Robles y su Mujeres que cuentan, que será acogido por el Auditorio de Cabezo de Torres. El fin de semana traerá dos actividades diarias. El sábado 27, en Algezares, Nuria Malvado mostrará Tendrás que ir al bosque. También a las 18 horas, pero en el Auditorio de Beniaján, Eugenia Manzanera y su propuesta Uno, dos...ovarios cuentos cerrarán la penúltima jornada de Enclave Mujer.

El domingo, a partir de las 12 horas en La Alberca, Eugenia Manzanera volverá a actuar, esta vez con En tiempos de Maricastaña. A las 18, Andrea Pacheco cerrará el ciclo con El viaje de Penélope.