El Teatro Villa de Molina ha programado 25 espectáculos para el primer trimestre de 2021, en el que pasarán por su escenario piezas protagonizadas por Verónica Forqué y Cayetana Guillén Cuervo, conciertos como el de Revólver y espectáculos de magia, títeres y circo.

Además, en un comunicado, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha señalado que la programación, que ha sido presentada este miércoles por la alcaldesa, Esther Clavero, contempla continuar con la 'Butaca Virtual', que permite ver desde casa 22 de los espectáculos con una rebaja del 50 por ciento.

El ciclo comenzará el 3 de enero con el concierto de Año Nuevo, a cargo de la Asociación Pro Música Molina, mientras que el 15 de enero llegará al teatro Villa de Molina la obra Desmontando a Séneca, con el presentador televisivo Jorge Javier Vázquez.

Otros puntos fuertes del programa serán la representación del montaje Las cosas que sé que son verdad, con Verónica Forqué (12 de febrero), el concierto de Revólver (6 de marzo) y el espectáculo de humor ¿Sólo lo veo yo?, de El Monaguillo (12 de marzo). Además, el teatro molinense albergará el 26 de marzo la obra Puertas abiertas, protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo.

La organización ha ofertado dos abonos de seis funciones cada uno, por 57 y 48 euros, para asistir a las principales representaciones.

A continuación, toda la programación: