El Circuito Profesional de las Artes Escénicas y Musicales de la Región de Murcia cuenta este mes con una programación de seis espectáculos. Se trata de funciones seleccionadas por los programadores de los municipios de Cieza, Molina de Segura, Algezares (Murcia) y Águilas, siempre con las condiciones sanitarias adecuadas.

El Teatro Capitol de Cieza acogerá esta noche Infiltrados en la comedia, de Doble K Teatro. El resto de actuaciones del mes del Circuito tendrá lugar en la segunda quincena del mes. Así, el 24 de septiembre está previsto el espectáculo Pazzzz, del Teatro del Carmen, en el Auditorio de Molina de Segura. Esta compañía recala en el Auditorio de Algezares dos días después, el 27 de sep

tiembre. Un día antes, en Molina de Segura, está programado Curva España, de Chévere. Por último, el domingo 27 de septiembre, el Auditorio del mismo municipio recibe Los anunciantes, de Teatro de la Entrega; y en la Casa de Cultura de Águilas se representará Blancanieves, el musical, de Monís Producciones.

La finalidad del Circuito Profesional de la Artes Escénicas y Musicales es, según la Consejería de Cultura, la de «dar un impulso a la compañías y productoras de las artes escénicas y musicales murcianas, a las que pretende proporciona estabilidad para desarrollar su trabajo, así como ofrecer en los teatros y auditorios de los municipios una programación estable y de calidad».