Debido a la crisis sanitaria de la covid-19, el Big Up! Murcia, el encuentro profesional del sector musical más importante de la Región de Murcia, se aplaza a la semana del 14 de diciembre, según han informado esta tarde sus organizadores.

No obstante, se procederá a la devolución de las inscripciones realizadas hasta el hoy en los próximos días, "y en cuanto tengamos la certeza de que el encuentro se puede realizar con todos los recursos, herramientas y comodidades que hasta ahora hemos tenido tanto para profesionales como para los asistentes, confirmaremos los ponentes, la nueva programación de charlas y encuentros, así como los canales de inscripción", señala Son Buenos en una nota de prensa.

"Agradecemos enormemente el apoyo de la Fundación Mediterráneo y al Ayuntamiento de Murcia, que mantiene el apoyo al Big Up! Murcia, así como a las entidades y patrocinadores, pero sobre todo, a los miembros de la escena musical que nos animan a continuar y no dejar de intentarlo", concluye el comunicado.