La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia dedicará a los más pequeños de la casa la última emisión de la temporada de MusicÖn, que tendrá lugar el 29 de julio a las 18 horas, y que acercará a toda la familia la historia musical de Pedro y el lobo, de Sergei Prokofiev.

Los actores de El Hechizo Teatro serán los encargados de dar vida a este cuento musical que permite a los niños descubrir los instrumentos musicales, cada uno de los cuales se asigna a uno de los personajes de la historia, de modo que aprendan a identificarlos de una forma amena y didáctica.

Antes de la emisión, que se podrá seguir en musicon.osrm.es, Youtube Live, Instagram Live y Facebook Live, la directora de la OSRM, Virginia Martínez, hará un 'Pequencuentro' para todos los niños y sus familias a través de Instagram Live. Martínez les contará datos y curiosidades de Pedro y el lobo y, además, conectará con invitados muy especiales, como la cantante y presentadora Lucrecia o el mago Jorge Blass, quienes han pasado esta temporada por los 'Conciertos en Familia'.