La murciana Alicia Hernández deja Dolores Promesas, la firma que fundó en 2006 y en la que trabajaba como directora creativa. Así lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde se despide de la marca que le ha otorgado una posición relevante en el mundo de la moda.

Alicia Hernández, quien fue Doña Sardina en las Fiestas de Primavera de Murcia en 2018, dice adiós a "una etapa maravillosa", como la define ella misma, pero ahora quiere afrontar nuevos proyectos. "Dolores Promesas me ha hecho crecer y aprender, en el camino de seguir creciendo y aprendiendo sigo, por eso me quiero enfrentar a nuevos retos, nuevas ilusiones y para eso debo empezar algo nuevo", ha explicado la joven en un post.

La marca estará capitaneada ahora por Miryam Pintado y Javier Lapeña, socio fundador, quienes "seguirán en este proyecto como hasta ahora", aclara la murciana, quien asegura que les seguirá apoyando "esté donde esté".

"Gracias a todos los que habéis formado parte de mi vida en este tiempo, mucho os quedáis conmigo para siempre", ha agradecido.

La actriz Paula Echevarría es una buena amiga de Alicia Hernández y fiel seguidora de la marca, por lo que, también a través de un post de Instagram, ha querido dedicar unas palabras a la murciana. "Si pienso el los momentos más importantes de mi vida de los últimos 15 años hasta aquí, tanto Dolores como marca, como tu como amiga, habéis estado presentes... ¡nadie me vestía como tú poque nadie me conoce como tú!", ha escrito.

Echevarría promete "seguir usando Dolores" y desea suerte a su amiga en sus nuevas andaduras: "Tú seguirás estando en todos los momentos importantes. Pero hoy, que te separas de la marca, te deseo lo mejor del mundo en lo que empieces, que estoy segura de que será un éxito porque el éxito eres tú".