Valérie Tasso, sexóloga y escritora francesa, será este jueves, 9 de julio, la próxima invitada al ciclo 'Amor y felicidad' que organiza durante el mes de julio la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y que arrancó la semana pasada con un gran éxito de público y la conferencia de Ángel López Naranjo.

Valérie ha titulado su charla: ¿Felicidad y sexualidad van siempre de la mano? Una pregunta cuya respuesta será la base de su exposición. Tasso siempre muestra puntos de vista originales y controvertidos y hace recapacitar sobre lados no tan conocidos de la realidad, siempre con su aura divertida y lúdica.

Las charlas se celebran en el Mirador de Bahía, junto al Club de Regatas de Mazarrón, a las 21.30 horas, siempre con todas las medidas de seguridad pertinentes. Además, se ruega a los asistentes que acudan con su mascarilla. La entrada será libre hasta completar aforo.

Experta en relaciones

Conferenciante e investigadora, Valérie Tasso es una apasionada del Hecho Sexual Humano; hace terapia de pareja, terapia sexual y es especialista en disfunciones sexuales comunes. Con Diario de una ninfómana (2003), su debut como escritora, alcanzó el medio millón de lectores en veinte países.

Sexo 4.0 es su novena obra y pretende hacer un repaso de cómo hemos cambiado en nuestras relaciones y en nuestra manera de concebir el sexo.