El cantautor Guitarricadelafuente se suma al cartel del ciclo de conciertos Las Noches del Malecón, que se celebrará en Murcia durante el mes de julio. El músico, que con 22 años se ha convertido en una de las últimas revelaciones de la música en nuestro país, actuará el 24 de julio.

Música y comedia se darán cita durante el mes de julio en Murcia Río , junto al Paseo y Jardín del Malecón, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes a las 12.00 horas.

Serán eventos con aforo reducido y limitado, creando un ambiente íntimo, cercano y seguro entre los artistas y el público. Se está trabajando siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que se toman todas las medidas necesarias.

l cartel de esta segunda edición de Las Noches del Malecón apostará por la música y la comedia. Estará formado por algunos de los artistas nacionales más relevantes del momento como Carlos Sadness, Carolina Durante, Coque Malla, Dani Fernández, El Kanka, M-Clan, Ladilla Rusa, Maldita Nerea, Viva Suecia, Second o Aníbal Gómez Dj.

También habrá propuestas para toda la familia como las llevarán a cabo Billy Boom Band , con su rock creado para el disfrute de los más pequeños; y Elyella , con una sesión muy especial pensada para todas las edades pero sin perder su esencia.

Las noches de comedia estarán protagonizadas por Martita de Graná , quien volverá a Murcia tras alegrar el confinamiento a todo el país, y Comandante Lara , con su show "A toda costa" junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

El lugar en el que se celebrará esta segunda edición de Las Noches del Malecón será Murcia Río , el espacio recientemente inaugurado junto al Río Segura a su paso por la ciudad. Un paseo peatonal ajardinado que se llenará de música y risas durante veinte noches ininterrumpidas.