La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Mazarrón celebrará el ciclo 'Amor y Felicidad' durante los próximos jueves del mes de julio. Este ciclo de conferencias se va a celebrar al aire libre en el denominado Mirador Agustín López Cano (junto al Club de Regatas de Puerto de Mazarrón) y guardando las distancias de seguridad preceptivas por la situación de alerta sanitaria del coronavirus.

Los psicólogos y expertos Rafael Santandreu, Valérie Tasso, Silvia de Béjar y Ángel Naranjo serán los encargados de exponer diferentes temáticas de plena vigencia en los tiempos post covid que vivimos. El ciclo y Amor y Felicidad está coordinado por la periodista, escritora y sexóloga Lola Gracia.

El encargado de abrir este conjunto de comunicaciones de interés humano, será el murciano Ángel López Naranjo, cuya charla se titula 'Hoy puede ser un gran día. El secreto está en tu actitud' (2 de julio); y la sexóloga y escritora Valérie Tasso se preguntará '¿Felicidad y sexualidad siempre van de la mano?' (9 de julio).

Por su parte, la periodista y experta en sexualidad, Sylvia de Béjar, explicará que 'El sexo es el mejor pegamento de la pareja' (17 de julio) y concluirá las charlas de este ciclo sobre Amor y felicidad, Rafael Santandreu quien desvelará como 'Ser feliz en Alaska', que es el título de su último libro, donde explica cómo el ser humano puede crecer y evolucionar en las condiciones más adversas. Una temática completamente idónea para los tiempos que vivimos.

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Ginés Campillo, explica que este conjunto de eventos pretenden reactivar la actividad del municipio costero y su turismo, dales las actuales circunstancias, e invita a ciudadanos de toda la región a que visiten Mazarrón "en un foro que promueve la reflexión, al crecimiento personal y a la mejora y bienestar de todos con charlas amenas en un ambiente lúdico y distendido".