La Fundación Centauro Quirón de Murcia y el cantautor Fran Fernández, han convocado el abrazo más grande del mundo a través de internet el próximo sábado 23 de mayo. Con motivo del lanzamiento de la nueva canción 'Te prefiero tocar' del artista granadino y con el fin de visibilizar el trabajo de la fundación, han preparado "el abrazo más grande del mundo" el próximo sábado a las cinco de la tarde a través de la plataforma Zoom.

El presidente de Centauro Quirón, Pedro Ferrer, señala que el evento pretende dar a conocer el trabajo que realiza la fundación ofreciendo terapias asistidas con caballos rescatados para niños con diversidad funcional. A este acto se conectarán artistas y público de todo el mundo, "se hablará del trabajo de la fundación y se presentará el lanzamiento de la nueva canción 'Te Prefiero Tocar', de temática enmarcada en esta situación mundial que estamos viviendo".

El evento ya cuenta con la participación del grupo murciano Funambulista, el escritor Marwan, los cantautores Rozalén, Bel Arjona y Pedro Gerra, la actriz de 'La casa de papel' Clara Alvarado y el cantante mexicano Edgar Oceransky. Además, las imágenes de este 'abrazoom' mundial servirán para la creación del vídeoliryc de lanzamiento de la canción.