El concierto de Pablo López en Murcia, que se iba a celebrar el próximo 10 de julio en la Plaza de Toros de Murcia, tiene nueva fecha: el 30 de octubre. Así lo ha anunciado la promotora del concierto, Ibolele Producciones.

El concierto del artista malagueño, que en un primer momento se iba a celebrar el 9 de mayo en este mismo escenario, fue aplazado hace unas semanas al mes de julio, pero dada la situacion actual de crisis sanitaria, la promotora ha decidido cambiarlo ahora al mes de octubre.

Pablo López, que tiene previsto presentar su nuevo disco con la Gira Unikornio, tendrá que esperar así dos años para volver a tocar en Murcia, ya que precisamente en octubre de 2018 el artista ofreció su último show en la Región, también en la Plaza de Toros de la capital.

''Con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes y ante las dudades de poder celebrar en condiciones óptimas el concierto de Pablo López en la fecha prevista actualmente, anunciamos una nueva fecha para la celebración del concierto que había sido aplazado'', según el nuevo comunicado de Ibolele Producciones.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, no será necesario realizar ningún trámite. En caso de no poder asistir a la nueva fecha, la persona que lo desee podrá solicitar la devolución.