El actor riojano Javier Cámara ha transmitido todo su cariño"para toda la gente que los estáis pasando mal" por la situación creada por el corinavirus, porque ahora "ya ponemos cara y nombre a los muertos que se van, y cada vez es más duro".

Cámara (Albelda de Iregua, La Rioja, 1967) ha enviado un vídeo a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, donde tiene muy buenos amigos, para transmitir su apoyo a la sociedad riojana ante la crisis sanitaria del COVID-19.

"Tengo la sensación de que delante de nosotros están los mejores profesionales, los mejores médicos, las mejores enfermeras, los mejores especialistas, los mejores sanitarios, la gente de la Policía Nacional, donde tengo amigos y familia; de la Guardia Civil, la gente que está haciendo todo lo posible para que todo salga bien, para que todos, remando juntos, salgamos de esta", ha subrayado.

También envía "un abrazo muy grande" y todo su cariño para que "todo esto vaya bien, para que quien esté sufriendo consiga, dentro de poco, dejar de sufrir y salga adelante".

El actor, ganador de dos Goyas por "Vivir es fácil con los ojos cerrados" (1014) y "Truman" (2016), se pregunta "qué más se puede decir en estos días que no se haya dicho ya, que no se haya dicho en todas las partes del mundo, en todos los lugares, en el mundo entero, en España entera".

El vídeo lo inicia con un "queridos amigos y amigas de La Rioja" y lo finaliza con "un abrazo muy grande, os quiero".