El actor cartagenero Daniel Martínez Albaladejo (@danielalbaladejo) será el protagonista hoy de las entrevistas de La Opinión en Instagram, que está llevando a cabo el jefe de Deportes de este diario, Dioni Garcia (@dionijaloque) en estos días de confinamiento. La charla dará comienzo a las siete de la tarde y en la misma todos los usuarios de @laopiniondemurcia podrán trasladar a este actor sus preguntas.

Nacido en Cartagena el 23 de diciembre de 1971 y criado en su adolescencia en Murcia, ha intervenido en televisión en series como 'Servir y proteger', 'El accidente', 'El chiringuito de Pepe', 'Amar es para siempre', 'Aída' o 'Cámera Café', donde interpretó el papel de Benito, el guardia de seguridad. En el teatro también tiene una dilatada trayectoria con 'El caballero de Olmedo', 'Malvados de oro', 'Reikiavik' y 'Otelo', entre otras muchas obras donde ha desarrollado diferentes papeles a lo largo de su vida.

En su juventud también jugó el fútbol y al baloncesto y en la actualidad realiza patinaje de velocidad. Ahora, desde Madrid, donde reside, nos contará cómo está viviendo estos días donde el coronavirus ha parado toda la industria teatral.