Miriam Rodríguez está de vuelta a los escenarios presentando su nuevo tour 'La dirección de tu suerte'. La cantante, ex concursante de la edición de OT 2017, interpretará sus últimos temas en el concierto del 2 de mayo, en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Después de un año de intenso trabajo entre Londres, México y España la cantante Miriam Rodríguez, nacida mediáticamente gracias a su paso por 'Operación Triunfo 2017', regresa a los escenarios esta primavera. La artista ha sacado al mercado su segundo trabajo discográfico, 'La dirección de tu suerte'. Tras el exitoso 'Tour Contigo', presenta nueva gira con los temas de su último álbum. Una gira que hace escala en El Batel el 2 de mayo.

Miriam Rodríguez ha sido la primera ex concursante, del conocido programa televisivo, en publicar su segundo álbum de estudio. Un proyecto que habla de las vueltas que da la vida, del aprendizaje y de cómo encontrar el camino que uno quiere. 'Desperté' es el título de la canción con la que 'la leona' (como así se la conoce) presentaba el álbum 'La Dirección de tu Suerte'. El single lleva impreso el sello personal de la cantante gallega que se ha encargado de escribir la letra, componer la melodía y realizar la producción.

La tercera clasificada del citado talent show triunfó con 'Cicatrices', primer álbum con el que fue Disco de Oro, número uno en venta tanto física como digital en España y con el que acumuló más de 50 millones de streamings. Un tema compuesto para su primer trabajo 'Contigo'.

En el tour 'Contigo' sus fans pudieron seguirla durante más de 40 conciertos, que tuvieron lugar a lo largo de toda geografía española a finales de 2018 y durante todo el 2019, colgando el cartel de 'todo vendido' en la mayoría de ellos.

En este 2020 da paso a 'La dirección de tu suerte', donde interpretará en directo sus nuevos temas. Venta de entradas presencialmente en la taquilla del auditorio: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 h. y en la taquilla del Nuevo Teatro Circo: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. También se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es. Precios: 27, 30 y 34 euros.