Tras agotar en menos de 24 horas el aforo para todos los conciertos de su gira de despedida, Extremoduro ha anunciado esta mañana una nueva fecha, el 25 de julio, en Rivas Vaciamadrid, con el objetivo de "tratar de atender la extraordinaria demanda de entradas que se ha generado" con el adiós de la icónica banda. Pero, además, en un comunicado dirigido a sus seguidores, Robe y los suyos han informado de que esta semana saldrán a la venta nuevos tickets los de Murcia, en La Fica, del 22 y 23 de mayo.

Según ha informado a este periódico la promotora Planets Events, cuando se inició la venta en diciembre, se reservó un remanente de entradas "por motivos de logística de la producción", pero debido al elevado número de solicitudes y a la propia organización del concierto, quienes no pudieron conseguir su ticket hace algo más de dos meses tendrán este viernes una nueva oportunidad.

Estas entradas, que serán de ambas pistas (zona A y zona B), saldrán a la venta junto a las del concierto de Madrid a partir de las 10.00 horas, y podrán adquirirse en la página web de Ticketmaster. De hecho, la banda ha sido clara en este sentido: "En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo porque os subirán los precios por la cara".

Además, por si las entradas para el día 25 de julio en Madrid se vendieran muy rápido, el grupo ha asegurado que aún podrían tocar también el día 24 en Rivas Vaciamadrid.

La gira de despedida de Extremoduro, además de por la capital en julio y por Murcia, pasará por Sevilla (Estadio de La Cartuja, 30 de mayo), de nuevo Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid), Santiago de Compostela (13 de junio, Monte Do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Fórum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi). Algunas de estas fechas también ampliarán este viernes su aforo.