'La última tourné', el espectáculo escrito y dirigido por Félix Sabroso y protagonizado por Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández, prosigue su gira por España en Murcia con funciones del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, en el Teatro Romea, informaron los organizadores en un comunicado.

Tras tres años de éxito en Madrid y el resto del país con las comedias musicales 'El amor está en el aire' y 'El amor sigue en el aire', el autor y director de cine Félix Sabroso y Seda produccionesrepiten la experiencia con el mismo elenco de artistas en esta nueva obra de tono vodivelesco.

El marco elegido para la función es la década de los noventa, cuando España vivía una explosión de crecimiento y la democracia se consolidaba ante una burbuja de modernidad y enriquecimiento.

'EL FARANDULEO NÓMADA'

Norberto Pinti (Manuel Bandera) es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil de variedades que se gana la vida por los pueblos de España en giras lustrosas y populares. Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, descubren que los géneros que tocan empiezan a desfasarse.

Comienzan los noventa y España despega económicamente y mira a Europa y al futuro. Cuando se les cae una gira de verano, Norberto decide que deben renovarse o morir: el espectáculo está cambiando y hay que hacer teatro comprometido, arte de verdad.

Cuando Norberto decide montar con elevadas intenciones 'La comedia sin título de Lorca' la compañía se dispersa y seguirán a Norberto en esta nueva andadura.