El cantante Alejandro Sanz ha anunciado un segundo concierto en Murcia, tras agotar las entradas para su primera fecha en la Región. Así, se anuncia una segunda fecha de #LAGIRA de Alejandro Sanz el próximo 18 de junio, en la Plaza de Toros de Murcia. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés.

#LAGIRA de Alejandro Sanz regresa a España durante los meses de junio y julio con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Como parte de la presentación de su último trabajo de estudio #ELDISCO, Alejandro Sanz ha realizado durante este año #LAGIRA más multitudinaria de los últimos tiempos, con 5 conciertos con todas las entradas agotadas en España el pasado verano, y otras 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México.

#LAGIRA continuará su recorrido internacional a partir de febrero de 2020, donde ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay y llegará a España en el verano del 2020.

Este SOLD OUT de #LAGIRA en Murcia se suma a los 3 anteriores en Valencia, Fuengirola y Cádiz a las pocas horas de ponerse a la venta.