El joven rapero y productor de origen mallorquín Rels B, considerado uno de los artistas referentes en la escena musical urbana, llega esta noche a la Plaza de Toros de Murcia para presentar su último disco, Happy birthday flakko (2019), que sacó para festejar su cumpleaños. En este álbum, Rels B vuelve a brillar combinando el R&B y el nuevo pop urbano, una unión de géneros que le conecta directamente con las tendencias internacionales más fuertes.

Rels B comenzó como productor hasta que se unió con los productores Itchy & Buco Sounds, quienes fueron clave en el lanzamiento de su carrera. El artista decidió no pertenecer a ningún sello discográfico, creciendo a una velocidad de vértigo hasta que en 2019 firmó con Sony Music. En el 2016 B publicó dos videoclips que provocaron el despegue de la carrera del artista, teniendo millones de visitas.

Hasta la fecha, ha publicado otros tres discos: Boys don't cry (2016), Inéditos (2017) y Flakk Daniel's (2018).

La música de Rels B ha tenido un enorme éxito nacional e internacionalmente, llegando con gran acogida a México, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina. Además, el rapero mallorquín ha colaborado con artistas como Dellafuente, Recycled J o Bejo. La más reciente ha sido con el artista Don Patricio en ¿Cómo te va, querida?.