La combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical, sumando el encanto de las aventuras de Las mil y una noches, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares. Todo impregnado e invadido por ese aroma oriental de cuento que invade la escena desde que se levanta el telón. Aladín, un musical genial es un espectáculo con el más puro lenguaje musical que sorprenderá al público con números inesperados y hará las delicias de toda la familia. Este 'genial musical', de Trencadís Produccions, aterriza desde mañana y hasta el lunes, día 30, en el Teatro Romea de Murcia para ofrecer pases casi diarios a las 17.00 y las 19.30 horas.

Sobre el escenario murciano se mostrarán los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras y los enigmas de la cueva de la lámpara en una producción que cuenta con una cuidada escenografía y, también, con mucha magia. Y es que en este montaje, que dirige Jose Tomás Cháfer, la magia del Genio siempre irá acompañada de efectos especiales. Sorprenderá su salida de la lámpara, sus apariciones y desapariciones detrás de una cortina de humo y sus poderes para hacer realidad los deseos de Aladín.

Además, este musical, que cuenta con cinco Premios Broadway World Spain y dos Premios del Teatro Musical, desafiará la gravedad. Aladín sorprenderá a Jasmín con su alfombra voladora y el público verá, literalmente, cómo la alfombra se eleva y se mueve por el centro del escenario, dejando atrás la silueta de la ciudad al anochecer. Y los efectos no acaban aquí: Jafar se convertirá en un malvado supergenio, elevándose ante el público con un vestuario elástico que dará la sensación de que se está convirtiendo en un gigante. No faltarán tampoco las luchas con espada y las acrobacias en el bazar. Y, para lograr más encanto, sobre el escenario lucirán más de 50 trajes y 250 complementos.