Bad Gyal, Don Patricio y Lola Índigo actuarán juntos el 8 de mayo en la plaza de toros de Murcia en un concierto que reúne a "tres de los grandes exponentes de la música urbana en España", según la promotora Ibolele.

Las entradas salen a la venta el próximo sábado 30 de noviembre a través de la web 'http://www.iboleleproducciones.com', en 'Entradas a tu alcance' y todas las oficinas de Correos.

La catalana Alba Farelo, conocida musicalmente como Bad Gyal, de 22 años, ha publicado las canciones más sonadas de la nueva música urbana española como Fiebre, Jacaranda, Candela o la reciente Santa María y ha publicado dos mixtapes, Slow Wine (2016) y Worldwide Angel (2018), que han despertado interés a nivel mundial.

Patricio Martín Díaz, conocido artísticamente como Don Patricio, nacido en 1993 en La Caleta (El Hierro) es el autor del éxito del año "Contando lunares" y juto a Bejo y Uge integra el grupo Locoplaya.

La madrileña criada en Huétor-Tájar (Granada) Miriam Doblas Muñoz, de 27 años, más conocida como Lola Índigo, es conocida por su paso por Operación Triunfo y Fama ¡a bailar! que ha publicado un tema junto al anterior titulado "Lola Bunny", pero que se la conoce más por sus canciones "Mujer Bruja" y "Ya no quiero na", doble platino en 2018.