La galería Artnueve está participando este fin de semana en la 27ª edición de la Feria de arte contemporáneo Estampa 2019 que se ha celebrado en IFEMA (Madrid) y que ha reunido a un total de 77 galerías españolas y proyectos institucionales que muestran de cerca la obra de mil artistas nacionales e internacionales, con el objetivo de promocionar y extender el consumo de arte y el coleccionismo entre la sociedad.

"El proyecto de Artnueve gira en torno a trabajos centrados en lo sutil, lo leve, lo invisible, lo contenido, lo mínimo€, pequeños gestos de resistencia a los modos de ver y sentir impuestos por el presente. En el marco de esta toma de conciencia del arte como laboratorio de conceptos estéticos, repositorio de ideas y modos alternativos de habitar el mundo", explica la propia galería.

En el stand se pueden ver los últimos trabajos de artistas como Javier Pividal, becado actualmente en la Real Academia de España en Roma, Prudencio Irazabal, Pablo Capitán y Kirsten Hutsch, entre otros.