La cantante murciana Ruth Lorenzo será la primera mujer que interprete a Dios en el musical 'La Llamada', escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La artista lo ha comunicado esta mañana por sus redes sociales. "Hace un años Los Javis me hicieron la propuesta y hoy ya es una realidad", ha escrito.

Ruth Lorenzo actuará en el musical del Teatro Lara de Madrid todos los miércoles de diciembre. Sustituye así a Raoul, concursante de Operación Triunfo 2017 que ha interpretado a Dios en el último mes.

Los Javis también decidieron contar con Nerea de OT 2017 para interpretar a una de las protagonistas. La joven comparte reparto con Andrea Guasch y Angy Fernández, entre otros, a los que acompañará en diciembre Ruth Lorenzo.

'La Llamada', que fue llevada al cine el año pasado, trata de dos jóvenes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano 'La brújula', al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten una gran admiración por el género musical electro-latino y la fiesta en general, algo que no sigue la línea del campamento. Sin embargo, un día Dios se le aparece a una de ellas, cambiando sus vidas.