El mallorquín Luis Alberto Segura y su banda (L.A.) y los madrileños Morgan son las dos últimas incorporaciones del Welcome Summer Mar Menor, un festival que debutó el pasado año en la Discoteca Trips de Cabo de Palos con un cartel interesante, aunque modesto, pero que este año parece dispuesto a dar un salto de calidad; de hecho, ya lo ha hecho.

Y es que L.A. y Morgan se suman a los ya confirmados Lori Meyers, Ángel Stanich, Aníbal Gómez Dj, Glas, Jumper Brothers y M. Lacroix para protagonizar una larga jornada -la del 23 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan- de música en directo en la que también estará Vincent Valera, uno de los DJ's más destacados de la noche murciana.

En concreto, L.A. estará ofreciendo un concierto en acústico. Rock de raíces norteamericanas con un aplastante directo y calidad a la altura de pocos en nuestro país. Su último disco, King of beast, parece haberles situado, por fin, en un lugar destacado de la escena tras casi 15 años de trayectoria.

Por su parte, Morgan se ha convertido en una de las bandas más potentes de la escena indie española gracias a la portentosa voz de Carolina de Juan, también conocida como Nina. Su estilo oscila entre el soul, el rock de raíz americana o el gospel. Estarán presentando su nuevo disco Air, que vio la luz hace unos meses cosechando una gran respuesta entre la crítica y el público.

El precio de las entradas es de 29 euros. Además, el festival ofrece alojamientos a un precio especial.