El Welcome Summer Mar Menor volverá por segundo año a la Discoteca Trips de Cabo de Palos con el objetivo de convertirse en el evento que de la bienvenida al verano en la Región de Murcia. De la mano de Estrella de Levante, esta segunda edición del festival pretende dar «un salto tanto en su cartel musical como en su oferta de ocio», aseguraron sus organizadores ayer durante la presentación del mismo, que tuvo lugar en la fábrica de la cervecera murciana y en la que se insistió en que «la música seguirá siendo la gran protagonista, aunque este año habrá mucho más».

Será el próximo sábado 23 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan, y contará con Lori Meyers como cabeza de cartel. La banda granadina cumple 20 años sobre los escenarios y lo celebra con una gira en la que además de presentar su último trabajo, En la espiral, recordarán las canciones que los han llevado a ser considerados una de las bandas más importantes de nuestra música. Y, aunque de momento no hay más nombres confirmados, los organizadores aseguraron que a lo largo de las próximas semanas se darán a conocer el resto de grupos y dj's que participarán en esta segunda edición.

Zona camping y bungalows

Con el objetivo de facilitar la asistencia y mejorar la experiencia, Welcome Summer Mar Menor ofrecerá alojamientos a precio especial y actividades durante el día en Caravaning La Manga, camping situado a solo unos minutos del festival. Con la entrada del festival se podrá reservar un bungalow o una parcela para tiendas de campaña y caravanas desde el viernes 22 de junio «por mucho menos del precio habitual» y en una zona que cuenta con pistas de tenis, fútbol y baloncesto, piscina, restaurante, wifi y «servicios premium» como jacuzzi o gimnasio.

Además, los que opten por alojarse en Caravaning La Manga, podrán disfrutar de multitud de actividades como kayak, vela, windsurf, paddle surf o volley a lo largo del día, todo ello incluido en el precio del alojamiento y de la mano de K Surf, escuela náutica situada junto al camping. «La mejor manera de aprovechar el día del festival disfrutando del buen tiempo y el buen ambiente que nos ofrecen las playas del Mar Menor», aseguran desde el Welcome Summer.

Las entradas ya están a la venta en www.compralaentrada.com y en más de 40 puntos físicos repartidos por toda la Región. Las primeras entradas tienen un precio promocional de 22 euros. También está ya disponible la entrada VIP por 50 euros, con consumiciones a precio reducido y acceso a una zona VIP con aforo limitado y visibilidad del escenario.