Mongolia lo ha vuelto a hacer. El musical que la revista satírica está llevando por toda España regresa a la Región, en esta ocasión a Cieza, y, como ya viene siendo costumbre, han despertado la polémica con su cartel promocional.

Mongolia El Musical 2.0, aterriza en Cieza el próximo 10 de marzo en el teatro Capitol y para promocionar su espectáculo han elegido como protagonista de su cartel al ciezano y entrenador de fútbol José Antonio Camacho.

En el cartel se puede ver a Camacho levantando los brazos durante un partido y en las manchas de sudor de su camisa el rostro del Ecce Homo.

Las imágenes promocionales de Mongolia El Musical han levantado ampollas en la Región anteriormente, como en su visita a Cartagena, cuando utilizaron la imagen de la virgen de la Caridad con el rostro de Trump sosteniendo a un Jesucristo con cara de Hillary Clinton.

En su visita a Sevilla también fueron muchos los detractores que no estuvieron de acuerdo con que en su cartel utilizaran la imagen de la virgen de la Macarena sujetando explosivos.