La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha recibido este lunes a representantes de la productora Biopic Films, que están trabajando en 'El último kilómetro', un largometraje 'made in Murcia' en el que participarán actores de reconocida trayectoria, como Fernando Tejero, Pepa Aniorte o Jaime Lorente.

"Comenzaremos a rodar 'El último kilómetro' en octubre. Es una ambiciosa y original coproducción entre España y Chile que estamos seguros sorprenderá", ha señalado el productor ejecutivo de Biopic Films, Victorio Melgarejo, según informaron fuentes de la Asamblea en un comunicado.

Previo al comienzo del rodaje, la productora está recabando apoyo institucional para impulsar la cultura del cine murciano en el panorama nacional. "Una oportunidad única, además, para promocionar el talento regional y las bondades de nuestros municipios", ha recalcado la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, quien ha conocido los entresijos de "un guión con el que pretendemos llegar muy lejos, por su fuerza y magnetismo, el carácter de su equipo humano y la singularidad de la tierra de donde nace", ha concluido Melgarejo.