De acuerdo a la filosofía '#fanfunding' de la plataforma online de conciertos Shows on Demand, los seguidores de David Otero -anteriormente conocido como El Pescao- han sido quienes han decidido el itinerario de la gira de presentación del nuevo disco homónimo del cantante madrileño, que se edita el 27 de enero y que pasará por el auditorio de Algezares.

Las ciudades seleccionadas para la #GiraDavidOteroSOD y que se añaden a las citas previamente confirmadas de Barcelona (Sala Bikini, 25 de marzo) y Madrid (Teatro Barceló 1 de abril) son: Albacete, Alicante, Granada, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Además, la parada murciana de la gira del exguitarrista de El Canto del Loco, que tendrá lugar el próximo día 10 de marzo, es una de las que ya tienen las entradas a la venta a través de www.showsondemand.es y la web del cantante (www.davidotero.com). Junto a esta, también se han confirmado las fechas de Albacete (3 de marzo), Toledo (11 de marzo), Granada (18 de marzo) y Alicante (21 de abril), en las que se podrá ver al David Otero más personal con formato acústico.

Próximamente se comunicarán el resto de fechas y detalles de venta de las otras ciudades seleccionadas. Asimismo, los seguidores de David Otero cuya localidad no haya sido elegida, pueden seguir votando por ella a través de www.showsondemand.es.