La presencia de las galerías murcianas en ARCOMadrid se limita este año a la participación de los proyectos elaborados por los artistas Ángel y Fernando Poyón para la Galería T20, incluidos en la sección #SoloProjects de la feria y que compiten por el premio Illy Sustain Art, dotado con 15.000 euros y la participación en la plataforma de difusión online www.illySustainArt.org. Los artistas que compiten por la galería murciana son finalistas junto a Lenora de Barros (Galería Millan) y Sergio Zevallos (Galería 80m2-Livia Benavides).

Las directoras de la sección #SoloProjects Irene Hofmann y Lucía Sanromán, y los comisarios Miguel A. López, Kiki Mazzucchelli y Emiliano Valdés argumentan su selección comentando que «por su capacidad de desarrollar proyectos experimentales, intensos, y que fuerzan los límites de la propia práctica artística. Nuestros finalistas representan dos generaciones de artistas que trabajan con una amplia gama de medios.

Queremos reconocer y estimular el trabajo de cada uno de ellos a través de esta nominación». El Premio se fallará en ARCO hoy en el espacio illy Sustain Art (Pabellón 7).