El Teatro Circo Murcia acoge esta tarde la representación de Cruzando las galaxias, de Distrito Teatro, una de las obras infantiles que se enmarcan dentro del Ciclo Al Teatro en Familia, que se desarrolla a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La representación, destinada a todos lo públicos a partir de los cinco años de edad, dará comienzo a las 18.00 horas y el precio de la localidad es de seis euros.

«Cuando dicen que Cruzando las galaxias es un espectáculo familiar es porque no se limita a ser una obra para niños y niñas, que lo es, sino que además agrada igualmente a los mayores», aseguran desde el ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Y es que el espectáculo es una aventura futurista en la que Lucas, vigilante del espacio encargado de velar por la seguridad de la galaxia, alerta de posibles amenazas para la seguridad del sistema. La historia, con música de Los Marañones, encierra varios alicientes y transmite valores como el trabajo en equipo, la amistad y hasta el inconformismo ante el urbanismo salvaje y su influencia en el ecosistema.