Electromar ha confirmado la participación en el festival de la playa de Los Narejos, en Los Alcázares, a 2manydjs live!, Marco Carola, Barem, Lori Meyer, Supersubmarina, Varry Brava, Make The Girl Dance, Foreign Beggars, Delorean, The Zombie Kids, Popof, y Dorian DJ. Estos artistas se suman a los nombres ya anunciados de Moby, Ellen Allien, Pascal F.E.O.S, Marc Manzenit y 2020 Soundsystem. Marco Carola, que dio sus primeros pasos bajo los envolventes ritmos del italo-disco, es a día de hoy uno de los máximos exponentes de la música techno.

2manydjs, conocidos como Soulwax en su vertiente más guitarrera, serán sin duda otro de los grandes ganchos para todo aquel que conoce la fuerza del directo de estos hermanos en acción. Otro dj que ha querido sumarse a la cita ha sido el argentino Barem,referencia internacional del sonido minimal. El festival, que ya ha agotado los primeros 3.000 abonos, contará también con interesantes propuestas como son los chicos de Supersubmarina, una de las bandas de pop más interesante del momento. Quizás menos conocidos, pero igualmente potentes, son los chicos de Varry Brava, que originarios de Murcia demostrarán por qué se habla tanto de sus eclécticas composiciones en las que destaca el sonido de los 80.

Electromar, festival de música electrónica que nació en 2007, ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en una de las propuestas más atractivas en cuanto a festivales estivales, capaz de combinar algunos de los nombres más destacados de la electrónica con bandas nacionales e internacionales de corte independiente. Un festival de dos días de duración en la que los asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo a Moby, que viene con un nuevo disco bajo el brazo. Electromar se celebrará los días 29 y 30 de julio en la playa de Los Narejos, en Los Alcázares. Las entradas se pueden conseguir en la web de Electromar (www.electromarfestival.com) y en Ticketmaster.